Qué es un tipo melee?
Un personaje que usa espadas, lanzas o blunt weapons. Su principal atributo es fuerza que incrementa el daño con las armas de corto alcance y en una menor escala también incrementa salud. Dependiendo del estilo, preferencia, y monstruo, melee está hecho para el control de masas (spin/counter), o daño (attack/rush).
Ventajas de un melee.
Salud - el crecimiento más alto de salud debido a que la fuerza principal de atributos.
Variedad - la mayor selección de armas para elegir.
Desventajas del melee.
Costoso - en constante necesidad de las reparaciones debido a que es la parte delantera de las peleas.
Tanque – El tanque, en una de las partes, se toma la mayoría de los daños.
Expertise/Skills
Tecnicas
Attack – skill básica para peleas de corto alcance. Rompe a través de rush. Además el desarrollo eleva fuerza, críticos y aumenta un combo de 4 ataques.
Spin – Skill para atacar múltiples enemigos en combates de corto alcance, Rompe a través de Counter. Su desarrollo aumenta hp y el daño de spin.
Rush - Skill que rompe la defensa del oponente y desencadena un poderoso golpe. Rompe a través de Guard. Su desarrollo eleva hp y mas daño de salida.
Counter – Skill defensiva que puede ser usaba para regresar enemigos, cuando se está en situaciones criticas.
Conocimiento.
Weapon Knowledge – Conocimiento de las armas, espadas y otro tipo de equipo de corto alcance. Desarrollarla eleva el daño de corto alcance, baja el tiempo de Guard/counter, y eleva el critical chance.
Chain Expertise
Swordsmith – Un expertise de produccion de armas de corto alcance de recetas y materias primas.
Requisitos para desbloquear: Blades at Class 1 - Rank 0, Weapon Knowledge at Class 1 - Rank 0.
Builds
Atributos.
Strength – Incrementa el daño.
Luck – incrementa el critical y el drop rate.
Vitallity – Aumenta el HP.
Los builds pueden variar dependiendo del uso que el jugador quiera darle a su melee. Algunos están hechos de pura fuerza (str), mientras otros tienen variadass cantidades de Vitalidad y Suerte(luck) basados en en que camino quieran llevar a su guerrero. Otros builds usan diferentes atributos para mejorar el dominio no de cuerpo a cuerpo formando mas un build hibrido.
Equipment Compatibility
You will want to use Equipment that that builds on the attributes listed above.
Un personaje que usa espadas, lanzas o blunt weapons. Su principal atributo es fuerza que incrementa el daño con las armas de corto alcance y en una menor escala también incrementa salud. Dependiendo del estilo, preferencia, y monstruo, melee está hecho para el control de masas (spin/counter), o daño (attack/rush).
Ventajas de un melee.
Salud - el crecimiento más alto de salud debido a que la fuerza principal de atributos.
Variedad - la mayor selección de armas para elegir.
Desventajas del melee.
Costoso - en constante necesidad de las reparaciones debido a que es la parte delantera de las peleas.
Tanque – El tanque, en una de las partes, se toma la mayoría de los daños.
Expertise/Skills
Tecnicas
Attack – skill básica para peleas de corto alcance. Rompe a través de rush. Además el desarrollo eleva fuerza, críticos y aumenta un combo de 4 ataques.
Spin – Skill para atacar múltiples enemigos en combates de corto alcance, Rompe a través de Counter. Su desarrollo aumenta hp y el daño de spin.
Rush - Skill que rompe la defensa del oponente y desencadena un poderoso golpe. Rompe a través de Guard. Su desarrollo eleva hp y mas daño de salida.
Counter – Skill defensiva que puede ser usaba para regresar enemigos, cuando se está en situaciones criticas.
Conocimiento.
Weapon Knowledge – Conocimiento de las armas, espadas y otro tipo de equipo de corto alcance. Desarrollarla eleva el daño de corto alcance, baja el tiempo de Guard/counter, y eleva el critical chance.
Chain Expertise
Swordsmith – Un expertise de produccion de armas de corto alcance de recetas y materias primas.
Requisitos para desbloquear: Blades at Class 1 - Rank 0, Weapon Knowledge at Class 1 - Rank 0.
Builds
Atributos.
Strength – Incrementa el daño.
Luck – incrementa el critical y el drop rate.
Vitallity – Aumenta el HP.
Los builds pueden variar dependiendo del uso que el jugador quiera darle a su melee. Algunos están hechos de pura fuerza (str), mientras otros tienen variadass cantidades de Vitalidad y Suerte(luck) basados en en que camino quieran llevar a su guerrero. Otros builds usan diferentes atributos para mejorar el dominio no de cuerpo a cuerpo formando mas un build hibrido.
Equipment Compatibility
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Última edición por Therra el Jue Jul 23, 2009 7:04 pm, editado 1 vez